Servicios del Hotel Sahara

Servicios del Hotel
Nuestras Instalaciones
Todo el confort y calidéz

Hotel Sahara en Villa Gesell – Todo el confort y calidéz que tus vacaciones necesitan. Rodeado de un ambiente familiar en donde podrás disfrutar de tu anhelado descanso a tarifas accesibles con el mejor servicio de Villa Gesell.

Ubicado a sólo 2 cuadras de la Playa y de las más concurridas zonas de la ciudad, presenta una de las mejores alternativas en localización y zonas de atracción para recorrer y visitar.

Villa Gesell, también llamada coloquialmente Gesell, es una localidad costera cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre las costas del mar Argentino. Villa Gesell cuenta con 31 353 habitantes, mayormente dedicados al servicio turístico, ya que la ciudad se caracteriza por sus concurridas playas durante la temporada de verano.

Adaptamos nuestras instalaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Mantenemos diagramas de tipos de turismo aceptados, para favorecer el ambiente de cada grupo y para que puedan aprovechar de Villa Gesell de una forma más que efectiva.

Disfruta Villa Gesell
Beneficios del Hotel
Comodidades y Servicios

Recepción 24hs

Desayuno Incluido

Aire Acondicionado**

TV LED

Caja de Seguridad

Elementos de Playa*

Estacionamiento*

WiFi Central

Cafetería

Baños Privados

Media Pensión*

Comedor Central

Reservas 24hs

Tarjetas de Crédito

Mercado Pago

Información Turística

*Posee cargo adicional | **Según categoría de habitación
Mercado Pago Hoteles

Promoción especial por pagos con MercadoPago

Realiza tu pago online y recibe promociones especiales por este medio.